Sin interét que estube 5 dias

jueves, julio 8

Bua, hace casi 5 dias que me quedé sin internet.
Estaba yo toda japi feliz navegando, cuando de repente, noooooooooooooooo, no tengo interne , noooooooooooooo por culpa de eso tampoco tengo telefono xD
nada, lo tipico, encender, apagar router, desconectarlo de la red... etc etc y nada, la linea mas muerta que yo que se. Lo tipico que se piensa al momento... "esto es cosa de la compañia" xD ale, allí fui a cagarme en ellos jajajja , por hijosputa que me quieren dejar sin interneses jajajajjaja.
Cojo el numero no gratuito de tele2 y se me da por llamar, me sale un contestador y me dice después de pedir datos, que me pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente de vodafone y después comienza a sonar la mierda musica de vodafone O_o, al escuchar ya la música colgé el telefono. ¿Como que el servicio de atención al cliente de vodafone? . Llamo a estos y allí poco mas me tratan de loca, y eso que les dije que hasta saltó la musica mierda de ellos, (coño que digo yo... que a ver si cambian la puta melodia y meten yo que se, a David Gueta, al menos es mas entretenido xD , tengo que llamarles y comentarles eso jajajajja).

Los de vodafone me mandan con el servicio tecnico de Vodafone, allí me dicen que no me atenderán que ellos no son de tele2 (uuuuuuufffff ¬¬) , nada, que vuelvo a llamar a vodafone (Att Cliente) allí me dicen que llame de nuevo al numero de tele2 y que interrumpa la grabación diciendo "operador", así hago, llamo, y cuando comienza a decir que escoja opción y to eso, le digo... "operador", la maquina dice que no me entiende, vuelvo a repetir "operador" (ya mas mosqueadilla), se ve pelusillas del oeste pasar por delante mia ¬¬, vuelvo a repetir, "Operador" con tono de voz mas elevada y mosqueada del todo pero diciendo claramente la palabra y la maquina seguia con lo mismo de que no me entendia, ya mosqueada del todo le grito "ME CAGO EN TU PUTA MADRE MAQUINA DE MIERDA DE LOS COJONES" de repente escucho, le vamos a pasar con un operador O_o . En resumen, la palabra magica al parecer no era "operador" xDDDDDDD

El operador de tele2 me dice que no hay cortes... y me dice que haga probatinas y nada, el router en el PTR funcionaba (¿porqué no se me ocurriria antes a mi el mirar allí? x( ) , aun así se detectaba algún micro corte..., pero bueno, la linea funcionaba. La chica me dice que si quiero me mandaba un técnico a mirar la instalación, si la culpa era de que el cableado estaba jodido, me cobraria unos 70 y pico euros minimo por venir a mi casa, luego si tenia que hacer instalación o algo así... a saber a cuanto ascenderia, en ese momento pensé, "putos timadores de los cojones" y le dije que no, que preferia hacer pruebas yo antes de decidirme.

Na, en resumen, me gasté 15 euros en cable telefónico, 3.20 euros en el termofusible, 0.60 euros en barritas pal termo fusible (si del chino ¿que pasa? bien que ha pegado xD) 1.50 en una cajetilla telefonica RJ11 . Usease en total no pasó de 20 euros el cambio de cableado.
Esta mañana de paso que tenia que matricularme para el nuevo curso... terminé mi compra con el termo fusible y las baritas (nada, que un dia fui a por 1 cosa, otro dia a por otra, otro no fui a por nada.. y así me pasaron los dias xD).
Al llegar a casa me puse con toda la ñapada, llegó a casa mi cuñado y me ayudó con el cable, sobre todo con las partes altas (marcos de puertas) que yo no le llegaba jejeje.
Cuando ya estaba terminando, yo toda acalurada y mi habitación patas arriba que daba asco, mi madre me llamaba cada 2 x 3 para que le mirara una cosa en su portatil (historietas de ella) , yo decia " no puedo toy ocupada " y ella otra vez a llamarme, cada vez me entraba mas calor.., no daba echo y arggggggg, me dolia las rodillas de estar arrodillada, mi madre de fondo seguia llamando, arggggggggggggggggggggg , pero al final a pesar de to, lo conseguí y ahora..., siiiiii, tengo internét y un corte en un dedo xD (de pelar los cables con mis super tijeras del punto de cruz, que esas solo con rozarte... te arrancan un dedo xD por lo que decidí pelar con las uñas los mini cablecillos que vienen dentro del cable telefonico ^^) .

Viva yo y viva la informatica, solo por hacer el chollo este.. me merezco un premio xD



0 comentarios:

Publicar un comentario