Curiosa Fricada en ( Sfera ) [tienda de ropa]

lunes, julio 19

Esta tarde fui de paseo hasta el centro comercial de al lado de mi casa, en principio mi intención era comprar algo de ropa, pero entre que ir de tiendas no me gusta y no me encontraba como para probar ropa al final pasé, en ese momento mi novio decidió ver algo para él.

Entramos en “( sfera )”, es decir, el corte inglés pero en tienda de ropa. Allí es donde ocurrió ese pequeño momento curioso y friki. Mientras paseábamos, sonaba música (típico de tiendas de ropa) aquel sonido y esa canción me sonaba muchísimo así que se lo comenté a mi novio y él ya me confirmó mis sospechas. Estaba sonando la canción del opening de Last Exile.



Me resulto bastante gracioso ver como una tienda como esa tenia de música ambiental música anime. Normalmente lo que suelen tener es el hilo musical, pero no se si en tiendas como esta no tendrán alguno privado con música concreta, sea como sea, el que puso esa canción ¿sabia a que pertenecía? ¿fue a propósito? ¿era realmente un friki y se le escapó? Nunca lo sabremos.
Mientras, nosotros, podremos disfrutar de ella, así que dejo el video del opening de la serie para recordar dicha cancioncilla.



Para quien no la hubiera visto, le recomiendo la serie ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario