Tutorial Firma Mika Nakashima

miércoles, mayo 25

Hola a todos, con motivo de que uno de los patrones.. me está resultando ser la obra del escorial (juer.., menudo chollo.. y yo pensando que seria pan comido xD), he decidido publicar en el blog un tutorial de Photoshop que había creado en mis momentos firmeros (quien no se dió cuenta, hace ya dias, publiqué una entrada con todas mis firmitas ^^)

Este tutorial que traigo hoy, lo colgé por primera vez en un foro el dia 1 de octubre del 2008, así que fijaros.. si no ha llovido ya jejeje.


Simplemente, espero que os guste... y bueno, que para poder ver la imagen, deberéis pinchar en ella previamente.

Resultado:



Tutorial:



Según me dijo la gente de aquella, el tutorial se entiende perfectamente, espero que no me engañasen xD
¿Alguien se atreve a hacer su propia versión ;-) ?



0 comentarios:

Publicar un comentario