desaparecida? Siiiii!! digo.. Nooo!! xD

lunes, mayo 9

Estoy escribiendo esta entrada, simpemente por dar algo de señales de vida.
Hace más de 1 semana, mi fuente de alimentación. La cosa es.. que de repente, mi fuente comenzó a hacer un pitido eléctrico vastante molesto y "fino", parecido a cuando vas de fiesta y luego te pitan los oidos.
El problema de seguir usando esa fuente, es que posiblemente como se haga un corto.., puede terminar quemandome el equipo, con tan mala suerte, que detrás iria posiblemente alguna pieza importante, así que para no tentar a la mala suerte, mi equipo quedó apagado hasta ahora.

Es una putada esta situación, me ha tocado ver fuentes.. y comparar marcas/precios. En mi calle existen muchas tiendas de informática ¿o podeis creer que todas tienen las 2 mismas mierdas de fuentes? yo alucino, son 2 tipos de fuentes genéricas, por las que piden 15 euros, que miedo, para que en 2 dias.. me tueste el equipo xD . En otras 2 tiendas, me ofrecen un poco más de variedad (una de las tiendas es la famosa "app"). Ellos me ofrecen una fuente por un precio, mientras que en otra tienda me piden más del doble (digamos.. que una burrada y no diré de cuanto es la burrada, porque si no, os asustais xD pero en serio, algo exagerado)
Como veis, comprar una fuente, que deberia ser algo sencillo, se convierte en una odisea.

Algo curioso que pasó en una de las tiendas (de verguenza agena, aun por encima, conozco a alguien que está haciendo allí sus prácticas de FP, valla tela, pobre chaval xD)
LLego a la tienda y le digo.., "hola queria saber el precio de una fuente de alimentación de..." la tipa no me dejó decirle los watios.. ni el tipo de fuente, directamente coge y me dice... "vale tanto" me quedé toda pillada y cogí y le dije.., "pero mira que quiero una atx de tantos watios, con algún conecctor sata.., y tal cosa más" vamos, que lo que yo buscaba, no era cualquier cosa, ella me mira y me dice.. que no sabe si tiene eso, así que entra en la trastienda.. y me saca una generica cutreira U_u .  Lo normal habria sido primero preguntar que es lo que busco, otra cosa, es que yo no supiera que busco.. y sacara cosas para enseñarme. Vamos, que pa ser una tienda de informática, saco 2 conclusiones, la priemra, que no tienen ni idea de informática, la segunda, que no tienen ni idea de lo que tienen en tienda, pero ahora que lo pienso, puede haber una tercera, que no tengan ni idea de informatica, ni de lo que tienen en tienda xD

Bueno, por un precio razonable, compré algo decente, así que mañana volveré a las andadas con mi PC.


Como ya dije en más de una ocasión, lo spatrones van más lentos que antes.., pero ya no ando con tanto tiempo, así que.. me planteo cerrar el tema de peticiones hasta que me ponga al dia. Me lo pensaré en esta noche.. y si lo hago, desde mi pc, os daré noticias sobre eso.


un saludo a todos..



0 comentarios:

Publicar un comentario