Sueños: Si mueres en los sueños.., ¿te mueres en la realidad?

jueves, abril 14

Hoy he tenido un sueño bastante angustioso. Estaba en la calle con unos cuantos familiares míos, uno de ellos comentaba no se que historia de que la tierra se desplazó un poco y que se suponía que la noche anterior tendría que haber un eclipse lunar, pero por culpa de eso no se realizó y que todo el mundo moriría a causa de el gran cambio que le ocurrió a la tierra (todo en un plan esoterico).. o algo así, a mi me daba la risa escuchar eso, pero algo en el cielo me llamó la atención.
Desde el lugar donde me encontraba, tenia una perfecta visión a casi toda la ciudad, pero de una punta de esta apareció sobre ella un caza. El avión se dirigía en dirección a la otra punta, cuando llega a cierto punto, disparó dos misiles contra esa punta. Yo no me lo podía creer, un avión militar estaba atacando a la ciudad. En principio pensábamos que era por un problema que ocurrió por esa zona, para evitar que se propagase al resto de la ciudad. En el momento que los misiles calleron a la tierra montón de humo comenzó a levantarse y se movía muy rápido en dirección donde yo estaba, fue en ese momento cuando me di cuenta de que realmente nuestro propio gobierno nos atacaba. Otro caza volaba rapidamente en dirección donde yo estaba y dejó caer otros 2 misiles, en ese momento, morí.



Bien, tenia que contar mi sueño.., ya que esta entrada está inspirada en el.

No se cuantas personas sueñan con su muerte, yo he muerto ya varias veces mientras dormía, en ocasiones me despierto contenta (sueños que me hacen gracia a pesar del resultado final xD) o con histeria (como el sueño de esta noche). No se como de frecuente es soñar algo así, no se, morir en sueños es como si la ficha de la feria se acabase, es decir, en ese momento te despiertas.

Esto me recuerda a las pelis, eso de... "si te mueres en sueños, te mueres en la realidad" pff... está claro que no es verdad, si no, yo ahora mismo no estaría escribiendo esta entrada. Creo que cuando en alguna peli o serie (no se si en alguna también soltaron alguna vez algo de esto...), dicen estas cosas, yo pienso ¿el guionista nunca soñó que se muere? porque en ese caso, sabría que eso no es verdad y no lo pondría en su guión.

¿y vosotros? ¿ habéis muerto alguna vez en sueños? ¿de que manera?

Yo comida por zombies... 3 veces. Fueron en estos sueños donde me despertaba echándome unas risas xD (me hacia gracia xD)



6 comentarios:

Nerya dijo...

Leches.... yo de momento no he soñado con morirme xD pero si con desgracias y eso. Pero tu sueño es digno de una película catastrófica xD

Unknown dijo...

yo tuve un sueño parecido, estaba en un edificio que parecía la casa blanca y un caza disparó un misil y me mandó por los aires,y tuve esa sensación de vértigo de estar volando por los aires... fue un sueño extraño

Unknown dijo...

yo tuve un sueño parecido, estaba en un edificio que parecía la casa blanca y un caza disparó un misil y me mandó por los aires,y tuve esa sensación de vértigo de estar volando por los aires... fue un sueño extraño

Anónimo dijo...

Tuve un sueño muy paresido con esos casas y dispararon 3 misiles exactamente muy serca de mi posición ninguno me mato solo me aventaron como trapo Asia el suelo pero cuando corría por la calle esos casas paresiera que me seguían ah gran velocidad como queriéndome atacar en ese momento 2 helicópteros C entregaron con ellos y yo pude salir del lugar dirigiendome a un sitio seguro después mi sueño cambio ah otro y ese tiene 2 días apartir de hoy después en las noticias alcanse a ver que una bomba avia caído y mato.mucha gente no C si tenga algo que ver con mi sueño pero fue muy raro intento explicarme que es lo que pasa en los sueños porque no puedes tener el control totalmente y porque si tu eres el soñador no puedes armar tu propio sueño!

una_nenna dijo...

Según la idea que tengo y como me imagino que funcionará esto, creo que la cosa es así.
Cuando estamos despiertos el cerebro está trabajando a una potencia. Cuando dormimos, el cerebro sigue trabajando pero a potencia mínima, la suficiente como para mostrarnos un sueño e incluso dejarnos ser conscientes de nuestra situación (osea, saber que estamos soñando)
Si intentamos controlar el sueño, el cerebro se pone a trabajar, pero si controlamos el sueño, entonces en vez de sueño pasa a ser imaginación, y la imaginación solo aparece cuando despertamos (entendiendo la imaginación como algo consciente).
Esta teoría la saco por experiencia propia, habria que ver que dicen los expertos.
mi experiencia ha sido, que cuanto más control intento ejercer en mis sueños, automáticamene me despierto. Intenté decir de forma consciente una palabra, siempre intento decir la palabra sueño, o estoy soñando, o esto es un sueño, cando lo consigo o estoy apunto me encuentro con que me despierto automáticamente y la frase la digo despierta U_u


Anónimo dijo...

hola yo creo que morí por unos segundos y luego desperté.cuando creo que morí por un instante tuve recuerdos después todo se puso negro y después racione estoy confundido

Publicar un comentario