Comenzando Practicas [FCT]

viernes, abril 8

Hola a todos, quería publicar.. que hace un par de días comencé las prácticas de la FCT.
Sobre las prácticas, aun no puedo decir mucho de ellas, acabo de comenzar y eso, aunque si que un detalle puedo comentar. Mi idea era hacer las prácticas en una de las empresas más importantes de mi ciudad. A demás de que seria algo bueno para mi curriculum, tenia pinta de ser una muy buena experiencia, por no decir que cumplia todos los requisitos que yo quería, horario continuo de mañana... no trabajar cara público, y por último, el tema era administración de la red de la empresa a demás de tratar posibles problemas que le podría surgir a los empleados (en temas informáticos quiero decir). Por desgracia para mi, el mismo día que se entregaron los papeles, la empresa dijo NOOOOO!!, que claro, que estaban en un "ERE" y que no quedaba bonito coger a gente aunque fuese de prácticas, que los trabajadores lo verían mal , (conclusión de mi chico, que alguien debió de vernos, preguntar... y quejarse.). Por culpa de esto, comencé más tarde de lo normal con las prácticas, pero bueno, que se le va a hacer.


Ahora... no veo tema de redes ( como quería), ahora todo es hardware ( x(  ), pero bueno, se lleva bien y habrá que hacer que me guste el tema (cosa que no me gusta ni un carajo, pero bueno jeje)


Con todo esto, me queda por decir.., que mientras no me acostumbre a este cambio (teniendo en cuenta que me come horas por la tarde las prácticas) no podré actualizar tan a menudo como me gustaria el blog, así que paciencia... y darme ánimos xD


saludos.



0 comentarios:

Publicar un comentario