We Dare [Juego Erótico para Wi y Play3]

jueves, marzo 3



Pegui: 12
"PARTY NIGHT, es un party “picante” y loco, que ofrece un montón de juegos divertidos e innovadores. ¡Cuántos más amigos invites a tu fiesta, más divertido será!
Mando provocativos
Juega con tu cuerpo utiliza tus mandos de la forma más inesperada...
Juega como nunca antes, usando tu Wiimote y tu Balance Board de una manera original y divertida!
Acércate, muy cerca, de tus amigos con una gran variedad de juegos traviesos y locos, que servirán al mismo tiempo para poner a prueba tus habilidades y aumentar el contacto físico entre los jugadores.
¡Déjate llevar, porque la vida es corta y lo que sucede en el juego se queda en el juego!
Una experiencia super seductora
-En primer lugar, crea tu propio avatar de pies a cabeza. Personalízalo a tu gusto: ¿eres una Femme fatal, o todo un caballero?.
-A continuación, selecciona la duración del juego, y el número de jugadores, de 1 al 4. En este caso…el tamaño (del grupo) sí que importa
-Por último, selecciona un juego predefinido, o personaliza tu propio juego escogiendo 3 estados de ánimo de los 5 disponibles: amoroso, atrevido, travieso, loco e ingenio.
Características principales
Una gran variedad de juegos de todo tipo:
- Baila tus canciones favoritas de películas o radios - Reta a tus amigos a seductores strip-tease..
- Hasta 4 jugadores Un ambiente divertido y alegre: personajes cómicos, mini-juegos coquetos, y famosos éxitos musicales como “Sex Bomb” de Tom Jones, Time of My Life de "Dirty Dancing", ¡y muchos otros!
¡Ya está todo listo para jugar!"


Yo flipo con los juegos nuevos que salen al mercado, esta tarde, mi novio me pasó el vídeo que podéis ver más abajo, cuando lo vi, pensé que era un video bien echo en plan coñas.. como el que apareció hace un tiempo del "Shii" (buscar por shii en youtube.. si no lo conoceis jajaja), pero... cuando hace un rato entro en puntotorrent y veo a Harrypetax creando una pre-subida, no queda duda, el juego.. es de verdad.

Personalmente, me estoy planteando.. descargarlo, así cuando tenga un momento para estar con el.. y jugar un rato.... jejejejejejjeje (nota mental: llevar la wii a casa de mi primo a chipear ).

El vídeo muestra.. que es a base de mini juegos, como el wii sports y estos, que si cachetadas en el culo..., el juego de la manzana..., Streptease ¿y que más? quien sabe, porque el vídeo no muestra más.

Está claro que no será el juego del año, quizás ni sea un buen juego y pronto nos olvidaremos de el, pero... como algo curioso nadie se lo quita.



NO OS PERDÁIS LOS PARENTAL CODE, PICAR EN ELLOS PARA VER MÁS!!

¿Como era eso? a si.. la wii, la video consola creada para toda la familia, jajajajajajajajajajajajajajaja



2 comentarios:

Sinibet dijo...

que vaina es esa xD jajaja solo vi dos parental porque no me llama la atencion, pero vi los comentarios en youtube y me fije que la clasificacion del juego es ... para 12 años en adelante? o.O

una_nenna dijo...

Pues si, se me olvidó poner ese dato jajajaja, eso es lo que más me ha impresionado, lo pondré en el tema.. para que así se vea mejor jajaja.

Publicar un comentario