Skins para Kindle 3 de amazon

miércoles, enero 12

Ya hace unos días.. que mi hermana está comiéndole la cabeza a mi novio con el tema del Kindle, ella quiere uno.. y está desesperada por conseguirlo. El le había comentado a ella.. que quería uno y que estaba pensando en comprarlo, así que quedaron en comprarlo juntos, de esta forma, cuando llegasen, llegarían juntos y también ahorrar un par de eurillos. Al final mañana o esta noche (no lo tengo claro) se hará el pedido, así que a ultima hora me apunté yo también. Tengo ganas de leer true blood... a demás de algún que otro manga jejejeje.

Como el kindle es bastante feo y de casualidad vi que existian skins para decorarlo, pues ahora estoy pensandome en comprar alguno.
Para los interesados, a demás de mostrar los que más me gustaron, dejo tambien un poco de información de donde conseguirlos y el precio aproximado de estos.

Pagina http://www.decalgirl.com
Precio: 14.99$
          


Página: http://www.gelaskins.com
Precio: 19.95$

    

Página: http://www.bundlemonster.com
Precio: 9.99$




5 comentarios:

Anónimo dijo...

mu wapos

MadAmerican dijo...

Están guapos los skins... lo que pasa es que yo no soy fan del kindle. Tengo un Sony 505, si vendieran polladicas tan chuclas pal sony, igual caía alguna...

una_nenna dijo...

Hola mad,me alegra que me visites

Mira, mira, especial para ti :malo:

http://www.decalgirl.com/item.view/25352
(cagonlaputa... blogger no deja poner imágenes en los comentarios, mu mal, un suspenso pa blogger U_U)

A mi me da miedo pedir nada, con eso deque hay que pagar la mierda de aduanas... a saber por cuanto acaba saliendo la tontería, y es una pena, porque me muero de ganas por tener el de la Alicia esa que está tumbada.. con el reloj grande detrás 0o0, cuando me llene de valor.., lo pediré x-D

MadAmerican dijo...

Lo de las aduanas es un culo... yo he tenido suerte en mis escasísimos pedidos hasta ahora, pero ya no me fío un pelo.
Visitarte te visito, pero a mí el punto de cruz, como que no me va XD

una_nenna dijo...

jajaja, ya me imagino, no es un tema.. que le valla a mucha gente la verdad.
La verdad es que es complicado los temas de los blogs, está todo ya tan visto... , que llevar un blog que llame la atención es complicado, por eso obté por patrones de punto de cruz.. con temática anime (lo que mas he puesto hasta ahora) porque es algo un poco mas chungo de conseguir jejeje.

Publicar un comentario