Mi vida, esa gran telenovela.

viernes, enero 7

No se como serán vuestras familias, pero la mía es un tanto especialita, en ella, no se salva ni los periquitos.. o perritas, valla tela.
Hay días, en los que me dan ganas de sacar el ból de palomitas mientras escucho las historietas familiares que se montan ¿Cristal? ¿La gata salvaje? ¿el cuerpo del deseo? pff... esas telenovelas son cutres que te cagas.. en comparación con lo que se cuece aquí.
Se podría decir... que los clichés más típicos de una telenovela, se encuentran en mi familia, menos lo típico de gemenas que se hacen pasar unas por otras.., o asesinatos, el resto está todo.
¿En cuantas telenovelas.. no existe el típico personaje esotérico vidente de estos? pues si, este personaje está. ¿el típico niñ@ "desaparecido" en su infancia? Sep, no falta.
¿un padre que resulta no ser el padre y que desaparece para siempre? seeeep, este personaje también está
¿El personaje adicto a algo? Sip, sip sip, que está también, bueno, tenemos más de 1 xD (no son cosas grabes ojo con eso). ¿Que más? mmm... ¿Peleas de mujeres adultas por un hombre? xD  a demás la pelea.. es entre hermanas (viva el topicazo xD) ¿Mete patas? uff.. de estos sobran xD , ¿El que va de famoso? sep, está este tambien, que se cree guai por conocer a famosos.. pero no llega ni a chachi. ¿Marujas? de esto.. lo que más xD ¿Mentiras? sip, yo que se, seguro que si sigo pensando.. saco más cosas típicas que se ven en telenovelas.

Es muy típico que en alguna ocasión exista reuniones entre mis hermanos y algún primo.. para ponernos a rajar sobre todo lo que pasa, nos parece divertido el contarnos todas estas historietas.. y ver como cambian las versiones según de quien se escuchasen. A veces, hasta nos encontramos con 2 versiones diferentes.. a lo que de verdad ha sucedido. Lo mejor de todo, es cuando alguno de nosotros somos testigos de la historia  que toca despellejar en el momento, cuando comparamos lo que realmente pasó, con la versión que anda a correr de boca en boca de nuestros tíos.
Nosotros, los más jovenes, somos al final los que de verdad manejan las historias certeras de la familia. Quien quiera saber algo y su verdadera versión solo tendría que hablar o con algún primo mio, o con mi hermana, o con mi cuñado, nosotros lo sabemos todo, sobre todo, si se trata de secretos, que en mi familia así como se dice eso de "shh, no lo cuentes a nadie, es un secreto" a los 3 minutos, lo sabe todo el mundo y lo peor, super versionado xD.


Lo ultimo, aun está sin "marujear", se podría considerar un tema grabe, pero.. tratándose de mi familia, acaba en chiste mezclado de un sin sentido.

En fin, valla tela, si un día me animo.. a ver si escribo la historia e intento venderla a la televisión, a lo mejor, me saco pasta xD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, tu borra el comentario y no corrijas, gallegiña.
Has puesto dos veces grave con "b". En vez de borrar el comentario, corrige lo que has escrito.

una_nenna dijo...

yo borro lo que quiera cuando quiera, también corrijo lo que quiera y cuando quiera, pero ¿sabes una cosa? yo solo hago caso de la gente que no se esconde detrás de un "anónimo" ¬¬.

Anónimo dijo...

Lo siento.

Publicar un comentario