¿que cosas me gustan?

lunes, noviembre 29



Pues me gustan muchas cosas, podría hablar de todas, pero puede llegar a ser algo imposible así que.. aqui van solo algunas cuantas.

La primera:
Ese momento de dormirme el fn de semana.
Los fines suelo ver una serie o película con mi chico, cuando esta termina, no es muy raro que me quede dormida a su lado, me siento relajada, tranquila y segura con el, así que es uno de mis momentos preferidos. Me encanta su calor.

La segunda:
Es muy parecida a la anterior pero de una forma diferente.
Es ese momento de paz que noto cuando estoy dentro del agua en la playa, ver el agua moverse a mi al rededor, sentirla, que el único sonido que se escucha es la del mar, son momentos que no se cambian por nada. (hablo de una playa.. que no suele haber gente, sobre todo está vacía los días de semana)

La tercera:
El punto de cruz.
A pesar de que es algo que tengo demasiado abandonado, esto también me trae mucha tranquilidad, no solo eso, el ver como poco a poco va apareciendo la imagen que estás creando, da una satisfacción que creo que para algunos puede ser algo difícil de entender.

La cuarta:
El cocinar.
Otra cosa que reconozco que no es lo que más practico, o que hago variaciones, pero también es algo que me gusta mucho, el echo de que dependiendo de las cantidades que eches... los sabores varían o no, me parece fabuloso.

La quinta
Los críos.
Tengo muchos primos, siempre me gustó mucho estar con enanos, es verdaderamente sorprendente lo inocente e ingenioso que pueden llegar a ser. Lo pequeñitos que son y tan frágiles. Ya hace 16 años o algo así de cuando uno de mis primos era un bebé y no olvidaré la carita de el cuando dormía, más dulce..., me encantaba ir a su cunita y cogerle la manita para que se durmiera.

La sexta.
El que me toquen el pelo.
Esto es una de las cosas que más me relajan, quizás hasta podría llegar a quedarme dormida... si me andan mucho en el pelo. Cuando alguien me lo toca y se pone a jugar con el o algo, siempre acabo pidiendo más, no lo puedo evitar. Esos escalofríos que me corren por la nuca... uff... superior a mi.

La séptima.
Mis hadas.
Tengo 8 figuras de hadas y 4 cuadros de hadas.
2 de ellas me las regaló mi chico, una por navidad y otra por san valentín. Otra (la de mi signo del zodiaco) me la regalaron sunny, su maridito y otro amigo que tenemos, otra de ellas es cosa de mi hermano, luego, otra una de mis tias, otras 2 las compré yo y por ultimo una muy pequeñita (colgante para el movil, pero demasiado delicada para usarlo como tal) creo que mi tia también.
Lo que más me gusta de la apariencia de ellas, como si todo lo controlasen, o que no existe problemas para ellas, sus caras tan perfectas, apariencia impecable, tan delicadas... . Desde luego si realmente existiesen, serian seres superiores.

La octava
Los dados
Esto es algo que nadie sabe.. porque tampoco es una obsesión ni nada, pero los dados es algo que también me relajan y me gustan. El ruido de estos al pasarlos de mano en mano, el notarlos como se mueven, no se, simplemente me gusta. Tengo  en total 17 dados, 7 de ellos comunes, aunque uno de ellos es como si fueran 8 dados juntos mientras que el otro es un cuarto de dado normal, y el resto diferentes, transparentes, con brillantina y cosas así. Quise hacer una colección y llenar un tarro de ellos, pero es algo que podia salir caro, a demás de que no encontraba tan fácilmente dados de 6 caras diferentes.


Podría seguir, pero quizás es mejor parar ya jejejeje.
¿y a vosotros? ¿que cosas son las que os encantan?



1 comentarios:

Nerya dijo...

EStar con mi chico aunque sea biendo la tele, hacercositas de fieltro, disfritar de mis sobris, dar un paseo por la playa mientras me mojo los pues en la orilla... aoha que mo pongo a pensar hay muchas cosas que me encantan xD aunque a veces no tengo el tiempo suficiente para todas..

Publicar un comentario