Caperucita roja Trailler

lunes, noviembre 22



¿Quien hasta ahora no ha escuchado/leido alguna vez.. el cuento de caperucita roja?Pues los americanos de la mano de la directora de Crepusculin... traen esta "magnifica" versión (sarcasmo puro).


Antes de que veáis el trailer.. quiero avisar que no es una versión normal, es decir, cogieron la pelicula de Crepusculo, le cambiaron un poco el guion.. para así mezclarlo con la versión Porno de Caperucita ¿y que salió?
hay madre.. que miedo

Por cierto, cuando veais el trailer ¿que coño pasa con la caperuza.. que parece que mide mil metros? O_o



Sinopsis:

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.
Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.
Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.


Conste que seguro que me la veré, seguro que me echo unas risas Sunnyyy ¿te animas?



8 comentarios:

Sinibet dijo...

el poster es tan engañoso que piensas que es una adaptación tenebrosa del cuento y solo es una mezcla de amores de novelas con la película la aldea (la idea del monstruo escondido en el bosque que nadie a visto es identica) .. ve la versión de red riding hood del comic evereafter, es muuucho mejor que esa cosa

comic original -->http://www.ea.snafu-comics.com/?comic_id=0

comic traducido---->http://www.megaupload.com/?d=497WO57J

SunnyGhiba dijo...

yo toy enfada contigo ¬¬
primero que si candi, ahora crepusculin ¬¬
tu me tienes ganas no? debe ser que la cosa esa no te cumple que quieres sacar la loba que llevo dentro T.T
TE VOY MORDER UN OJO!!

Non hay pelas, y encima con las navidades cerca peor. esta nos la vemos en casa pero EN SILENCIO! que tengo que ahorrar para mis barbies de crepuesculo, que me da que Santa pablo claus no me las va a traer U.U

una_nenna dijo...

Joooosss no te enfadeees U_U

Na, si digo de verlo en casa, esto no creo que se merezca.. que vallamos al cine a verlo U_U

Bet's, muchas gracias, no sabia de que esto estaba basado en un comic. Me lo descargaré y lo miraré. El cuento de caperucita siempre me ha gustado, así que.. me pica la curiosidad por ver esta versión.

Por lo de la curiosidad.. es por lo de que tambien quiero verlo ^^

una_nenna dijo...

Ohh!! valla, pues.. me confundia, eso no está vasado en ese comic, dudo mucho que lo esté. Tiene un toque que me recuerda al juego de Kingdom Hearts.. y me gusta el dibujo, quizás... mire de pasar alguno a Punto de Cruz jisjisjisjis.

SunnyGhiba dijo...

yo quiero ver la de la sirenita que dicen que tras la de alicia iban a hacer una version real del cuento original... pero sigo esperando Y.Y

una_nenna dijo...

ostrás, esa si que me gustaria ver, a ver si hacen algo ¿¿probaste a mirar si está en algún lado... el proyecto? :P

Sinibet dijo...

no valee ni pensarlo :P.. el comic de Shaun Healey no tiene nada que ver con esa peli. el comic es una adaptacion propia de dicho autor sobre los personajes de cuentos de hadas y tiene como personaje principal a red. si quieres imagenes de sus trabajos aqui esta el link de su devianart : http://endling.deviantart.com/
saludos ...

una_nenna dijo...

ya jajajja. no si la verdad.. es que no tiene nada que ver con la historia real.

Ya miraré detenidamente esa galería, aunque no se porque me suena un poco, quizás algún dia caí en ella así de paso jejeje.
gracias por pasarme el enlace ^^

Publicar un comentario