Hotmail esos grandes pofesionales

miércoles, junio 30



Hola, voy a contar mis aventurillas con hotmail.

Yo, arta de que a mi antigua cuenta le llegase mierda cada 2 x 3, decidí cambiar de cuenta. Me creé una nueva y mandé un correo solo a los grupos de contactos que me interesaba. Hice una gran limpieza , tanto de correos basura como de contactos ^^ .

Hace ya mas de un mes, a uno de mis contactos le pasó de nuevo eso de lo que yo huia, le usan la cuenta para mandar publicidad a todos sus contactos. Es gracioso, el remitente es la cuenta de mi conocido, pero el receptor no soy yo jajaja, es un tal Alopera88@hotmail.com . Cansada de que me llegasen correos indeseados, decidí meter en mis contactos no deseados al tal alopera y a mi contacto.


Pasado unas semanas, a pesar de haber bloqueado esas cuentas, me siguen llegando correos basura, así que decido ponerme en contacto con windows live hotmail para ver que solución me dan. Una chica me redirige al foro de windows live help. Una vez allí, el dia 28 de mayo abro un tema nuevo y comento que a pesar de tener bloqueada a esta gente, sigo recibiendo mensajes de ellos, a lo que los moderadores me contestan...





Hola una_nenna:


Lo principal que debes hacer es establecer el nivel de filtro del correo electrónico no deseado:

- Inicia sesión en el sitio Web de Windows Live Hotmail con tu cuenta de Id. de Windows Live (Dirección de correo electrónico y contraseña que empleas para iniciar sesión en programas y servicios de Windows Live como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger; servicios de Microsoft como Xbox, MSN y Office Live; y cualquier otra ubicación en la que veas el logotipo de Id. de Windows Live.) .
- En la barra de acciones, haz clic en “Opciones” y, a continuación, en “Más opciones”.
- Bajo “Correo electrónico no deseado”, haz clic en “Filtros e información”.
- Bajo “Filtros e información”, selecciona las opciones que desees y, a continuación, haz clic en “Guardar”.
Notas: si eliges “Exclusivo” para tu filtro de correo electrónico no deseado, sólo los mensajes procedentes de las direcciones de tus listas “Contactos o Remitentes permitidos” aparecerán en la bandeja de entrada. Los mensajes de remitentes que no estén en alguna de esas listas se enviarán automáticamente a la carpeta “Correo no deseado”.
Debes comprobar de vez en cuando la carpeta “Correo no deseado” para asegurarte de que los mensajes deseados no se envíen a ella por equivocación. Si observas que algún mensaje se ha colocado por error en la carpeta “Correo no deseado”, abre la carpeta “Correo no deseado”, selecciona el mensaje y, a continuación, en la barra de acciones, haz clic en “Es correo deseado”.

También puedes bloquear correo electrónico de un remitente o dominio, para ello:
1. Inicia sesión en el sitio Web de Windows Live Hotmail con tu cuenta de Id. de Windows Live (Nombre de usuario y contraseña utilizados para iniciar sesión en cualquier sitio y servicio de Windows Live, MSN u Office Live. Si tienes una cuenta de Passport Network, Hotmail o Messenger, puedes utilizarla como tu cuenta de Id. de Windows Live.) .
2. En la esquina superior derecha de la página, haz clic en "Opciones" y, a continuación, en "Más opciones".
3. En “Correo electrónico no deseado”, haz clic en "Remitentes seguros y bloqueados".
4. Haz clic en "Remitentes bloqueados".
5. Escribe una dirección de correo electrónico o un dominio y, a continuación, haz clic en "Agregar a la lista".
Todos lo contactos y dominios agregados a esta lista, quedarán bloqueados y en caso de que te envíen un mensaje, este no llagará a tu casilla de entrada.

Suerte!


Al ver eso flipé un poco, y no pude evitar contestar con un...

Hola Gonzalo C. , gracias por tu ayuda, pero temo que no me ha servido de nada, eso lo hice en el momento que comencé a recibir correos electrónicos de este tipo, antes de reportarlo aqui.

Como novedad, he de comentar que parece que el remitente parece que se cansó de mandar publicidad ya que no recibo nada, pero como ya dije antes, no paré de recibirlo después de bloquear y de configurar mi correo electrónico, si no, que aun después seguía recibiéndolo, de ahí a que piense que se cansó.

Bueno, después de esto, si me permites un consejo.

Antes de hacer un copy paste de alguna guía de hotmail, atender los comentarios que deja la gente y no solo ojearlo por encima.


un saludo.


Estos no se dan por aludido así que el 14 de junio vuelvo a postear

Bueno, le hago un UP para ver si me podéis dar una solución efectiva de una vez, esto no es normal, es un tema que ya cansa y me gustaria darle una solución de una vez. A mi bandeja de entrada me siguen llegando correos electrónicos de este contacto a pesar de tenerlo bloqueado, esto no me parece ni normal ni serio.

Si no tenéis soluciones, por el motivo que sea, me parece bien, pero al menos molestaros en contestar y así veré que medidas tomaré yo con mi cuenta, pero no pasar del tema como veo que estáis haciendo, es que jová, passó hoy mismo un mes desde que abrí el tema y la única solución que me disteis fue un copy paste del manual de uso del hotmail U_U .

un saludo y espero respuesta
.



Después de mi pequeña queja, el dia 21 de junio me contestan diciendo que si tal que les facilite mi cuenta para ver que pasa. Encantada al dia siguiente les dejé mi correo electronico y les pedí que me mantengan informada para ver que pasa con la cuenta.

El dia 30 de junio me contestan de nuevo con lo siguiente.

Hola una_nenna:

Hemos revisado tu cuenta y el problema radica en que tienes la cuenta que deseas bloquear en la lista de cuentas seguras y en la lista de cuentas bloqueadas.

Para solucionar el inconveniente ingresa a tu lista de contactos seguros y elimina la cuenta:

Para ver tu lista de contactos seguros sigue estos pasos:

- Inicia sesión en http://mail.live.com

- Ve a “opciones”.

- Selecciona “Más opciones”.

- En la opción de “Correo no deseado” selecciona “Remitentes seguros y bloqueados”.

- Selecciona “Remitentes Seguros”.

- Elimina la cuenta.

Gracias,

Si bueno, he de decir que en esta vida puede pasar de todo ¿verdad? así que estrañadisima yo, fui a ver mi cuenta de correo electronico, sabiendo mas o menos lo que me encontraria, bueno, mejor dejo un par de capturillas jajajajjaja.


BigPicHost.com, your free image hosting service BigPicHost.com, your free image hosting service
Bueno, mi contestación creo que queda bien clara jajajaj, aun así la pondré jis.


hola Lisandro, antes de nada gracias por tu atención.
Acabo de comprobar lo que dices ya que eso me extrañó muchísimo , pero al comprobarlo, (que como se suele decir, habelas hailas ¿no? :S), pero al ver, resulta que allí no tengo a nadie, como siempre, los contactos indeseados estuvieron en remitentes bloqueados y allí siguen.


Ahora con lo que comentas se me crea una duda a mayores ya que seria rarisimo. Teniendo un usuario en remitentes bloqueados ¿se puede a la vez añadir a seguros? eso no tendría sentido ninguno y lo normal es que la cuenta no lo permitiese. Así que si estoy en lo cierto en eso (cosa que nunca se me dio por probar), aqui algo raro está pasando.

puedo aportar capturas para mostrar como veo yo mi cuenta si hace falta, pero insisto en que en correos deseados no tengo a nadie metido.



Ahora solo me queda esperar y ver que pasa con toda esta historia ¿que me dirán? que ellos ya se encargaron de quitarme al remitente de correo deseado? pfff... no se lo cree ni el, estoy segurisima de que allí no metí a nadie, mas que nada porque antes de meter a estos 2 contactos (el alorepa88 y al que taché en la captura) ya habia metido al de elecciones libres, así que sabia que donde lo metiese ya tendria que haber otro contacto. En caso de ir a algún lado a agregar... y no ver a nadie mas en la lista, ya me hubiese extrañado y lo comprobaria, pero bueno, parece que estos son felices pensando que la culpa es mia y no de ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario