Por ir comenzando a contar algo...

viernes, abril 16

A ver, comenzaré a contar cosillas ¿ok?

Bueno, lo primero que se me ocurre.., es que hace unos días hice mi primera compra por Internet, como soy maja y me lo merezco.., me compré la "Guitar Hero III Standalone Wireless Les Paul Guitar Controlle", aun estoy esperando por ella, según la pag, mi guitarra está en manos de TNT, la empresa de transoporte, a ver cuanto tarda aiissss... .


Esta misma semana, tuve 2 exámenes de recuperación de Redes y FOL.
FOL es recuperar por vicio xD ya que la media de la nota.. la tengo aprobada, pero bueno, por hacer el examen.. no pierdo nada. El examen de redes.. es el que me da miedo ¿que habré sacado? no voy a decir que tal me fue, siempre que abro la boca.. la cago así que... no quiero imaginarme nada, a ver que pasa jis.

Después de terminar estos exámenes de recuperación no pude evitarlo ¡¡ME TERMINÉ EL BAYONETAAAA!! me encanta, ahora lo estoy jugando de nuevo pero en super fácil pa conseguir halos y después jugaré en fácil.. luego de nuevo en normal... xD



Bueno, en vez de jugar... casi que ahora le daré prioridad a mi "proyectito" y en cuanto esté listo... pondré las imagenes jis jis jis jis



0 comentarios:

Publicar un comentario