Cuanta tonteria existe en la tele por diox U_U

domingo, abril 18

No es la primera vez que escucho cosas extrañas en el programa de "Corazón de... " . El otro día no se de que carajo hablaban, pero... escuche un nombre que me extraño un rato "Daivid Samers" (tal cual xD) yo, que soy así de chachi me quedé toda pillada pensando ¿quien coño es ese? ¿un actor famoso nuevo americano? ¿algún cantante nuevo salido de Disney Chanel? hasta que me di cuenta y asocié, Daivid = david (de toda la vida) y samers = Summers ¡¡Coño han americanizado al cantante de Hombres G!! ¿porqué esa manía de coger cualquier cosa y hacer que parezca americano? esto es lo que pensaba hasta hoy.

Hace un rato, estaban hablando.. "Jake Gyllenhaal, actor que hará del protagonista de Pricipe de persia" y de nuevo mi cara se queda a cuadros ¿como que príncipe de Persia? será prince of persia pedazo de mendrugos!! Si disney no ha traducido al español el titulo ¿a que viene que lo traduzcan estos? no si es que... la tonteria cada vez va a mas U_U



0 comentarios:

Publicar un comentario