Aplicaciones que dan dinero facilmente

jueves, agosto 29

No suelo ser la típica persona que hace publicidad de estas cosas, pero a veces, cuando la vida va un poco apretada no hay que hacer ascos a ganar aunque sea 10 euros extras al més, así que hoy os voy a presentar 2 aplicaciones, nombrando pros y contras (por supuesto) y luego vosotros decidís que hacer ¿ok?

Las aplicaciones que os voy a comentar son para Android y también lo hay para Iphone


Lattescreen

Si después de leer todo esto te convences, te agradecería el uso de mi número de referidor, con esto nos darán a los 2 un dieron extra: M67Q26YC76

Esta aplicación para mi gusto quizás ahora mismo es la mejor de las 2 , por un lado por ser más estable, por otro, porque todos los días dan una cantidad de dinero fija y no hay que olvidar que están buscando formas de que la gente pueda ganar más dinero aun.

¿Como funciona?
Suponiendo que está ya instalada, el funcionamiento es muy simple. Automáticamente se convertirá en el programa desbloqueador de vuestro movil. Cuando el movil esté bloqueado, Lattescreen nos mostrará una publicidad, muchas veces son discos de musica de grupos japoneses o el instagram de una diseñadora grafica japonesa y últimanente está mostrando también un juego para el movil.
Nosotros podremos desbloquear el movil moviendo una barrita para la izquierda o para la derecha según nos convenga en el momento y según para el lado que tiremos ocurrirá una cosa u otra
El lado derecho: Esto nos lanzará directamente a nuestro movil, como si aquí no pasase nada
El lado Izquierdo: Nos lanzará a la página o aplicación que se esté anunciando en la pantalla de bloqueo.
Por lo normal, estaremos siempre desbloqueando para la derecha, pero una vez cada hora le daremos a la Izquierda!

¿Como se gana el dinero?
La forma es de lo más sencillo. Una vez cada hora, la aplicación mostrará una cantidad de dinero en los candaditos de desbloqueo (tenemos uno en la izquierda y otro en la derecha de la barra de desbloqueo) . 
Si nosotros desbloqueamos a la Derecha en el momento que sale el bono económico, entonces solo ganaremos 0,005 Céntimos (vamos una auténtica miseria) , pero si desbloqueamos para el lado Izquierdo pasaremos a ganar 0,030 , 0,020 o 0,015 según la oferta anunciada. 
Al mover la barra de desbloqueo para Izquierda, nos saldrá un mensaje que dice que esperemos a que se cargue la página. Una vez cargada ya se nos acumula ese dinero
Cuando llegamos a 10 euros podemos hacer 2 cosas, o bien seguir acumulando o solicitar ingreso. Nunca podremos solicitar ingreso con cantidades inferiores a 10 euros.
Otro detalle es que esos 10 euros son una ganancia constante siempre y cuando nosotros seamos constantes con la aplicación, si solo desbloqueamos 2 bonos al mes, no podemos pretender ganar esos 10 euros.

¿NO es muy poco dinero?
La verdad es que hablar de un céntimo y medio, dos céntimos o tres céntimos suena algo miserable, pero acumular esta cantidad hace que al mes sea 10 euros, lo que me cuesta a mi la tarifa de datos del movil.

¿Por que instalar Lattescreen?
Esta pregunta es la mas sencilla de contestar.
La aplicación es muy ligera, no molesta, no instala publicidad extra en nuestros moviles, a todas o casi todas las horas por una razón o otra estoy consultando el movil, porque al mes decir que se gana 10 euros suena muy poquito dinero, pero te da para pagar la tarifa de datos del movil (si es de 10 euros claro está), o para ir al cine, o para tomarse unos cuantos cafés.
Porque en estos días van a meter aplicaciones por las cuales si tenemos instaladas durante 24 horas, nos darán mas dinero y se superará los 10 euros mensuales.



Chad2win

A diferencia de la otra, esta aplicación exige más dedicación, la aplicación viene en manos de una empresa española innovadora en el mundo de los chats y la publicidad. La idea de chad2win es quizás una de las más originales que he visto hasta ahora y me encanta que la empresa no sea extrangera, el problema, quizás necesiten más personal, o un cambio radical en lo que se refiere a la programación de la aplicación ya que tiene errores por todos lados, igualmente, yo sigo dandole una oportunidad esperando que este grupo de gente consiga solucionar el problema y se conviertan en uno de nuestros imprescindibles (hay que apoyar al país xD )

¿Como funciona?
Su funcionalidad es idéntica a la del whatsapp pero tiene algo mejor, a diferencia del gran chat, estos mantienen las conversaciones y documentación que intercambies cifradas ¿que quiere decir esto? pues que Whatsapp puede usar tu información para lo que quiera ya que tiene acceso a todas tus conversaciones, por ejemplo... tus chats con tu novia/o pueden salir en un anuncio de televisión o cartel publicitario o mismo las imágenes que envías, mientras que Chad2win nunca podrá hacer eso, ya que tus conversaciones únicamente están guardadas en tu movil y en el de la otra persona con la que hablas.

Por el lado de la publicidad, mientras nosotros conversamos ricamente, en la parte superior de la pantalla saldrá un pequeño banner con una publicidad concreta, puede ser de un hotel, vinos, coches.. etc, nosotros podremos pinchar en el banner o simplemente ignorarlo. Según el tipo de banner, para que nos compensen económicamente habrá que interactuar con ellos o no.


¿Como se gana el dinero?
Esto es el mayor misterio del mundo. Al principio nos daban un dinero por cada publicidad vista, si era un banner, nos daban un dinero, si era un vídeo nos daban algo más que por el banner. Creemos que esto se volvión poco interesante para la empresa y no les salía a cuento, así que cambiaron radicalmente la política, ahora te dan según unos criterios, por ejemplo tu edad, sexo... y un largo etc. Nunca explicaron al 100% como es el método, pero mi entorno y yo hemos sacado unas conclusiones. Igualmente la cosa sigue sin salirles al cuento y aquí esto va un poco al tuntun.

Al principio no ganaba más de 60 centimos , a los 4 mese pasé a ganar 1 euro  y medio, al quinto més 4 euros y medio el sesto més 7 euros 7 medio, este mes no llego a los 3 euros
En total, en mi caso he acumulado 18 euros.
Al terminar el més, sea cual sea la cantidad acumulada (yo he tenido meses de 30 centimos) podremos solicitar el ingreso, ya sea por paypal o por banco (y te ingresan a pesar de ser tan ridícula la ganancia)

¿NO es muy poco dinero?
Si, es mucho menos dinero que con la primera aplicación, para colmo está lleno de bugs y problemas a demás de que nunca sabrás cuanto dinero te darán. Por no hablar de los casos como el siguiente que os contaré.
Tenemos un grupo de móviles que usamos entre nosotros. Como siempre hay gente que habla mas que otras personas. Resulta vastante desconcertante ver como a una persona que no habló casi nada le dan casi un euro en un dia y al resto, que ha estado rajando casi 24 horas le han dado 20 miseros céntimos o ni eso.

¿Por que instalar Chad2win?
Esta vez es complicado responder a la pregunta. Chad2win es una aplicación que promete, pero está lleno de bugs y al mes no se saca demasiado (bueno, según el mes), hay que ser muy pacientes con ellos a demás, ya que uno de los bugs es el tiempo de envío de mensajes, lo envías ahora y llegan al día siguiente, es decir, no es muy fiable, solo sirve para conversaciones casuales y no importantes.
Lo bueno que tiene, es lo que decía antes, la conversación va cifrada, nadie podrá leerla sin tu permiso, incluso si se te borra del movil (en ocasiones pasa) no podrás recuperarla (vale quizás esto sea algo malo en algunos momentos) , pero la empresa es española, para mi es un detalle muy importante y por eso los apoyo, llevo con ellos casi desde el comienzo y realmente a mi no me cuesta nada tener su aplicación instalada y usarla. A demás hay que reconocer que es muy positivo por parte de ellos el detalle de ingresar el dinero si o si, aunque solo hayamos acumulado 1 céntimo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues estas son las 2 aplicaciones que yo uso para ganar un dinero extra.
En todo el tiempo que llevo con ellas (con latte solo 2 meses) ya tengo en mi paypal 30 euros aproximadamente, esto es un dinero que de otra forma no habría tenido y me servirá para hacer compras por internet, por ejemplo, aplicaciones para el movil, entradas para el cine... , la ultima vez que usé este dinero fue para comprarme un cupón para comprar un helado en una heladería italiana de mi ciudad.










2 comentarios:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola.

Muy interesante o.o por cierto, ¿podrías decirme donde está tu botón de afiliación? es que le tuve que cambiar el diseño a mi blog y perdí a todos mis afiliados y los estoy regresando u.u

Saludos.

una_nenna dijo...

Aun no tengo la página publicada, estoy aun con reformas en el bloc y buscando situó para estas cosas :)
un saludo

Publicar un comentario