Cambios y Más cambios

lunes, febrero 11

       Hola a todos, hoy vengo con algún que otro cambio, como siempre y por no variar.
A modo resumen, voy a habar un poco de los cambios que ha sufrido el blog a demás de la iniciativa Intercamblogs y tampoco voy a dejar atrás el comentar otro cambio que hice en otro de mis blogs.

Primero vamos con los cambios de este blog.
Con esta nueva apariencia, he quitado mucha basura de scripts y demás que tenía en el blog, que quizás hacía que fuera un poco más lento.

       Cambios más obvios que podéis observar con respeto a la anterior versión de esta apariencia. Por ejemplo esta imagen
       ¿Acaso el gatito enroscado en la toalla no es monisimo? A partir de ahora, será la imagen que aparezca cada vez que una de mis entradas esté falta de imágenes.
Debajo del título de cada entrada, aparece ahora mismo una imagen con unas mariposas, esta imagen la creé hace tiempo y que también había usado para este blog. Las mariposas las cogí de una imagen GIF, solo era una mariposa y el color nada que ver con este ni la posición xD


       Esta imagen tiene un poco de historia, veréis, cada una de la mariposas representa el Angel y la Hada de la cabecera. El angel es la mariposa clara, el hada la mariposa oscura y cada una de ellas deja un rastro de oscuridad o de luz y a su vez es mi propia versión del ying y yang ¿pilláis la idea? ¿os gusta?

       Otro cambio, es el Cbox si ya está el blog ¿para qué comentar en un cbox que os gusta X entrada? no se, pierde sentido así que.. ¡eliminado!

       También tenemos cambios en los colores de los enlaces, y en los colores de los títulos, estes detalles suelen pasar desapercibido, ejejej

**********************************************************************
Cambiemos de tema, como bien os comentaba, voy a hablaros También de Intercamblogs 



Esto es una iniciativa que comienza en manos de Sawako y que presentó en su log shojohouse , la idea es crear un grupo de apoyo entre bloggeros y fomentar la participación de todos en todos los blogs, prestar ayuda, ideas y un largo etc que tenga que ver con el mundo blogger, así que si estás comenzando un blog y quieres un poco de apoyo moral, no dudes en visitar a Sawako, así sabrás como comenzar en esta fantástica idea. Pincha en el Icono de Intercamblogs de esta entrada y seréis llevados al proyecto diréctamente :D


**********************************************************************

Otro tema a tratar, mi blog de Punto de cruz anime y manga ha pasado por momentos de crisis muy graves, incluso lo he llegado a cerrar por un tiempo, he sufrido una desmotivación enorme el ver lo poco que valoraba la gente mi esfuerzo.
Ver que cada 1000 descargas aparecían 2 mensajes en el blog pues era un poco putadilla, pero bueno, no pasaba nada, no me movia por ese interés, pero ver que de cada 50 comentarios, 49 eran pidiendo y exigiendo cosas y 1 mensaje con comentario de agradecimiento, pues como que jodía un poco, sobre todo por que nadie me pagaba por mi trabajo, así que al final las alternativas eran, cerrar para siempre, o cobrar
Me decanté por la última opción, así que mi blog de punto de cruz ya no es gratuito OOOOhhhhhhhh!!!!!, pero bueno, 50 centimos o 1 euro como mucho por cada patrón, tampoco es tanto xD



Bueno y hasta aquí llegan las novedades.
Poco a poco iré haciendo algún que otro cambio más, pero eso ya es a descubrir por vosotros mismos.

Se aceptan sugerencias sobre temas a tratar.. y también si queréis ayuda con alguna historia comentarlo y veré que se puede hacer ;)





1 comentarios:

Muramasa dijo...

Hola! He aquí un participante de la primera actividad de IntercamBlogs.

La última vez que hice cambios sustanciales en mi blog fue para pasar de una columna + contenido a dos columnas + contenido, aunque el grueso del blog permaneció igual.

Publicar un comentario