Blancanieves y el cazador

miércoles, mayo 23



Parece que los cuentos de hadas están de moda últimamente , por esa razón, ahora mismo están en cines (o estarán) 2 películas basadas en la misma historia, pero solo voy a hablar de 1 de ellas. Blancanieves y el cazador.




Todo el mundo conoce la historia de blancanieves,  esta historia trata de una bruja malvada que quiere ser la más guapa del reino, para su desgracia su hijastra la supera en belleza, por esa razón, la bruja manda a un cazador para matarla. El cazador al verla es incapaz de dañarla, así que le lleva a la bruja el corazón de un ciervo creo recordar. La chica tubo su época tranquila junto a unos enanitos hasta que la bruja se dió cuenta que seguia viva, así que planeó una forma de matarla. La niña calló en la trampa y calló "muerta", el principe la buscó, la besó y la despertó. Comieron perdices y fueron felices, mientras que la bruja pataleaba (no recuerdo que le pasaba a la bruja xD)





En esta versión no tiene mala pinta, tiene muchos efectos especiales que no quedan  nada mal, lo que hace que de ganas de verla, pero a pesar de la calidad que parece que tiene la película, hay un detalle que no deja de crisparme la moral.
¿ Kristen Stewart más guapa que Charlize Theron? ¿que coño de drogas se toman los que realizaron el casting de esta pelicula?

Kristen Stewart no puede ni en sus mejores sueños superar la belleza de Charlize Theron. Si aún hubiesen puesto a otra actriz de reina y que esta fuera un poco feota, se podría decir.., bueno, si, esta blancanieves es mas guapa ¿pero en este caso? lo siento mucho, es inaceptable.

¿Que explicación se encuentra para que estas dos mujeres estén interpretando el papel que hacen? , pues solo hay una, ventas, ventas, ventas, ventas y más ventas.

Cojemos a una buena actriz con mucha experiencia para que de el toque de calidad y traiga público de todo tipo, luego ponemos a esta petarda que acaba de adquirir un grandisimo  éxito gracias a su papel de adolescente acosadora y con problemas de intestinos, más unos cuantos efectos especiales y ya está, esto.... va a tener un taquillazo de la ostia. ¿que no cuela las actrices y papeles que tienen? que mas da!! lo importante es el dinero que recaudaremos.

Para decir verdad no pienso verla, me da pena porque Charlize Theron es muy buena actriz, pero me parece que se pasaron 4 pueblos, eso es trollearle  a la pobre y lo demás es tontería.



7 comentarios:

Nerya dijo...

La verdad es que de esta versión espero mucho más que de la otra y tengo ganas de verla. Respecto a Kristen Stewart tengo la curiosidad de ver si en esta peli esta actriz demuestra tener algo de expresividad xD Es que siempre le veo cara de palo xD

una_nenna dijo...

De palo no, lo que tiene es cara de querer irse de bareta. Entiendo que en una escena ponga ese careto, pero es toda la película, incluso cuando está llendo al altar y también cuando da el si quiero. (me tocó ver la peli, es la única que he visto y para saber de que la peli va de una pandilla de tíos que no dan salido del armario y que pierden más aceite que el Prestige y de una grupi obsesionada y acosadora no me hace falta ver más xD)

Cuando la veas... espero que me digas que tal, porque visto lo visto, cuentos adaptados a cine... no está saliendo nada bien.
Sigo prefiriendo Once Upon a Time para disfrutar de este tipo de historias.

Sawako-chan dijo...

Me muero por ver esta peli, Charlice sale guapisima!! :)

S4kuya dijo...

no he tenido la oportunidad de ver esta peli de hecho no se si la estrenaron en mi pais xD

una_nenna dijo...

Al final he visto la película.
Valla decepción, yo pensaba que seria una mierda, pero no, es aun mucho peor.

Me parece un film falta de originalidad en la cual usan ideas de otras películas para parece "chupi"

Por ejemplo, el detalle del espiritu del bosque ¿a nadie le recordó a la princesa mononoke? ideeeeeentica la idea, por otro lado, hubo un momento que pensé que estaba viendo el señor de los anillos, en esa escena donde se ve a los protas caminar sobre la nieve en fila. pfffff

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
SIGOURNEY WEAVER,TARYN DAVIS Y MONICA KEENA(1997).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

Publicar un comentario