El Circulo Secreto ¿WTF?

sábado, noviembre 5

Hola, hacia tiempo que no escribía en este blog, tampoco tenia nada que contar jeje.
Ando últimamente liadilla, entre cursos y cursos y cursos, así que... después de una jornada bastante larga, decidimos mi chico  y yo, ver el primer capítulo de "El Círculo Secreto"

Antes de nada, os pondré lo que en internet dicen de ella

"The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam. "
Filmaffiniti 

La serie en principio, parecía no estar del todo mal, pero.. la cosa comienza a empeorar a cada minuto que pasa, ya que la cosa termina callendo en obviedades tras obviedades aunque no se quiera.

La serie va como sabéis, de Cassie. Su madre es una bruja y muere a manos de otro brujo. Lo segundo lo sabes porque se ve, lo primero, es obvio (aunque no leyeses la sinopsis, ya que yo no sabia de que trataba.. y me di cuenta de eso al momento.)
Ella cuando va a la casa de la abuela a vivir, comienza conocer gente, que ya igual que la madre, estos tienen también poderes (de algunos lo sabes porque se ve, de otros... pasa igual que con la madre de Cassie, que se huele de lejos), así que el factor sorpresa se pierde.

Lo peor de lo peor de la serie, no es solo que antes de que pasen las cosas ya sabes que pasará, sino.. el momento "yo no se hacer magia"

Está la prota y el chico moreno en el bosque (¿porqué siempre tienen que haber bosques en pelis/series de estas?), ella dice que no puede creer en eso.. y el chico le dice que le demostrará que es verdad.. que ella tiene poderes.. y to eso. El chico le pone una hoja con una gota de agua en la mano. La idea es que ella haga levitar esa gota de agua, pero no le sale, así que el la ayuda.

Más a delante, esa misma noche, la sabionda/tontaca de H2O hace que se levante una tormenta de la leche y la otra chavala le dice que la haga parar.. y tal. Por allí aparece la protagonista y ¿a que no sabéis? no sabe hacer levitar una gota de agua, pero... Si Sabe Hacer Parar La Tormenta Que Comenzó La Otra!! Vamos, de lo más lógico y normal.

Personalmente, visto 1 capi.. me ahorro de ver más.

Si mal no me confundo, esto está basado en un libro ¿es así de penso el libro o es más logico? Si alguien lo sabe.. que me lo cuente U_U

un saludo



4 comentarios:

Nerya dijo...

Pues , puedes creer que ni me suena? xD Pero vaya que con tu entrada tampoco me dan ganas de verlo xD Me lo ahorro :)

una_nenna dijo...

A ver, puedes ver el primer capi.. y luego ve que te parece, esto ha sido mi opinión simplemente jajaja.

Anónimo dijo...

Yo me vi unos cuantos capítulos porque la serie está hecha por los de the vampire diaries (los libros también son de la misma escritora) y como en vampire la serie mejora mucho con unos cuantos capítulos me dije, vamos a ver si pasa igual. Pero no. La serie sigue igual o peor. Yo también la he abandonado, no te pierdes nada.

El libro no se si será igual o no, se que en vampire diaries no han seguido demasiado lo que pasa en los libros (bastante mejor la serie, por cierto), pero vamos, que la escritora no es ninguna joyita así que puede ser perfectamente que sean igual de malos.

una_nenna dijo...

Hola aninim@, gracias por la opinión.

Pues me esperaba que pasase algo así jejeje.
Si la llego a ver.. será en plan para echarme unas risas mientras la critico a más no poder, porque viendo lo que dices..., me has confirmado lo que yo ya me imaginaba jajaja

Publicar un comentario