Tonterias que se encuentran en internet

martes, octubre 11

Hoy posiblemente estreno un nuevo apartado en el blog.

Entrando ahora mismo en mi correo de yahoo me llamó la atención uno de esos estúpidos artículos que tienen allí puestos en cabecera. El artículo se llama "Cosas que jamás deberías preguntarle" y comenta ciertas cosas que una tal "Kate Taylor" experta en parejas dice.
Al leer el articulo, nos damos cuenta, que esta no tiene ni puta idea de las relaciones de pareja.

Según en la entrada dicen que si le preguntas a tu pareja eso de "¿Recibiste mi mensaje?"  significa que las mujeres somos unas personas inseguras y que lo que realmente queremos saber es si el destinatario nos ama.. y chorradas de estas.

Vamos a ver, cuando le dices a alguien esa pregunta, no es ningún tipo de inseguridad, es simplemente querer saber si se enteró de que se le mandó un mensaje o no. ¿de donde coño saca esta eso de que lo que quiero decir es si realmente me ama? si quiero saberlo, se lo pregunto directamente.
Otra de las preguntas es la mítica de  "¿Te ha gustado?" , el significado que esta persona da a eso es lo siguiente :
 "Le preguntas porque te sientes insegura, pero puedes tratar de conseguir la información de una manera diferente, felicitándole por su rendimiento, aunque si él solo dice, "gracias", te sentirás peor. Lo mejor que puedes hacer es callar y pensar que para él también ha sido increíble y que no dice nada porque se ha quedado sin fuerzas. "
Espera ¿que? de nuevo entro en un desacuerdo total. Cuando le pregunto a mi pareja si le ha gustado, es porque a lo mejor hice algo que no suelo hacer y simplemente quiero saber si le gusta o no, en caso de no gustarle, no lo repito (como es lógico) no por inseguridad, como nuevamente según ella, estamos demostrando.

La tercera pregunta es la de  "¿Vamos a medias?"  Si lo decimos nosotras, parece que es como decir "demuéstramelo económicamente", si lo dicen ellos, nos están llamando gordas. Me parece indignante que alguien diga estas cosas, cada uno sabe lo que hace con su dinero y si me ofrezco a pagar a medias algo, es porque quiero y punto, sin dobles sentidos.

El articulo tiene en total 5 super preguntas, dejo solo 3 para no alargar mucho la cosa, pero antes de terminar..., me gustaría decir, que si alguien quiere que se le tome en serio, se preocupe de no escribir tales burradas sin sentido. A demás si pudiera, le recomendaría a la tal Kate ...  que se valla a un psicologo, primero, por sus grandes inseguridades, eso ha de hacérselo ver,  lo segundo, por las cosas que dice, da a demostrar que ha de ser una tía desquiciada e insoportable, ya que en el articulo habla de los "supuestos numeritos que le haremos a nuestras parejas" y lo tercero, porque mujeres interesadas existen muchas, pero.. con lo anterior si a demás eres una interesada, vamos, que haces el pack perfecto de la mujer tópico.



0 comentarios:

Publicar un comentario