¿Que dices que un bebe se confunde al usar una revista por culpa de un "aipá"?

miércoles, octubre 26

 Tengo otra tontería más que acabo de ver en internet.
El impacto de la tecnologia en los mas pequenos y en los mayores
Está claro que la tecnología afecta a nuestras vidas, mejorandonosla,  dándonos facilidades y comodidades, pero una cosa es mostrar ejemplos reales sobre esto y otra ver elefantes voladores donde no los hay.

Estos de la página http://masdigital.elperiodico.com  y los padres de la niña del vídeo que se encuentra allí (luego os dejo el enlace) debe ser que nunca vieron las reacciones de un bebe.

Vamos a ver, el vídeo me hace mucha gracia, porque los tontacos que subieron el vídeo (posiblemente los padres) han echo repeticiones de acciones de la cría ante las revistas, como queriendo decir.. "fijaos, intenta usar la revista como el Ipad." , lo que parece es que no se dan cuenta, que es simplemente un bebe de ¿8 meses? (me parece a mi) y que todos los críos ante una revista reaccionan igual, intentan agarrar las páginas por donde sea, con sus manitas hacen como gestos de rascar las páginas, porque quieren coger lo que ven, aun no aprendieron quizás el concepto de que es una imagen y que es real y posiblemente es lo que le pasa a la peque.
Para sostener más mi comentario, solo hay que fijarse, que la revista en una de las páginas, tiene el típico sobrecito de colonia, o crema.. o lo que sea y la niña intenta agarrarlo.
 También es muy probable que sepa diferenciar entre una revista y el Ipad, (lo único parecido es que son de una forma rectangular como mucho)

El vídeo en cuestión es este http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aXV-yaFmQNk

vamos, que con las tonterías de este tipo.., yo es que no puedo. habria dejado un comentario de este tipo en la entrada, pero paso de registrarme en ningún lado (aun por encima de aguantar chorradas ¿a darles usuarios? xD)



4 comentarios:

Marta Morales dijo...

Buah hay padres y padres y estos son tontos XDDDD

He visto millones de niños hacer esos gestos con libros y revistas y no existía el ipad en aquel momento... hay gente pa tó. Espero que al menos maduren y crien bien a su hija XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

si eso el problema d ehoy en dia ke haber como la crian luego porke yo he visto varios videos de estos y vale si una monada pero espero k sea de cachondeo no? O.O

Anónimo dijo...

HOLA CIELO! ke tal?¿

por cierto! he hecho un apartado nuevo en mi blog ke es para hacer publicidad de tu blog a traves de un boton, alrededor de 110x110px lo hice yo tan solo tienes ke dejarme un comentario y poner mi boton ^^, tienes informacion en mi pagina en el lateral derecho en plena vista XDDD por si te interesa ^..^

gracias por pasarte besitos!!!!

HAPPY HALLOWEEN MY FRIEND!!

www.eldiariodeshira.blogspot.com

una_nenna dijo...

Sip, osea... ya pueden estar de broma, porque si se piensan que la niña está ya bajo las influencias del aparato...., valla tela

Publicar un comentario