Soñando con... Zombies!!

sábado, diciembre 18

El otro día sufrí una pesadilla, esta era bastante extraña, tranquilamente podría servir para alguna película de ciencia ficción. El tema del sueño eran Zombies, no es la primera vez que sueño con ellos, cuando era pequeña tenia sueños así, aquellos sueños me gustaban y me hacían gracia a pesar de el horror que podría ser para otros (cosas de crios jejeje), pero este, este si que no me gustó.






Era de noche y estaba en casa de mi tía, allí estaba ella y alguien más que no recuerdo, de repente, por la casa comenzó a aparecer zombies, no se de donde salieron y la escena era algo caótica, recuerdo que intentaba salir de la casa y quería llevarme conmigo a mi tía. Ella tiene 2 perritas de raza Yorkshire Terrier, pero en el sueño solo aparecía una. La pequeña parecía ser consciente del peligro y a pesar de su tamaño le ladraba a los zombies e intentaba alejarlos de nosotras, al final salimos de la casa, yo quería volver a por la perrita, pero era imposible, me dió mucha pena dejarla allí, pero nosotras teníamos que ponernos a salvo, mientras marchabamos solo pensaba en que lo más posible era que se la comieran.

Después de eso me veía en la calle, seguía siendo de noche, en la ciudad casi no había edificios (algo muy llamativo en el sueño) casi todo era cespez y caminos de tierra marcados como si se tratasen de paseos.
Por el suelo había unos robots policias con forma de araña y en el centro del cuerpo de la araña, un tubo de policía tipo al del inspector gagchet (el que le salia del sombrero). Estas arañas eran máquinas creadas por el gobierno para detectar y terminar con los zombies, eran capaces de diferenciar entre vivos y muertos. Estos se encargarían del problema terminando con la plaga, a pesar de ello no me fiaba y solo pensaba en ir a un sitio tranquilo con mis tías y demás familia que apareció de sopetón en el sueño y de forma natural, no me fiaba de esa limpieza.
Yo me fui para casa, al llegar allí, mi madre estaba durmiendo en la cama. Paseé por la casa comprobando ventanas y puerta de patio de luces. Las ventanas estaban abiertas, me apresuré para cerrarlas sin hacer mucho ruido, no quería llamar la atención de algún posible zombie que pudo librarse de la limpieza. Mientras me liaba con las ventanas del baño, escuché un ruido que venia del pasillo, al principio pensé que era mi madre que se movió y la cama hizo ruido, pero no era así, este volvió a sonar una y otra vez. Comenzé a asustarme... solo de pensar con que me encontraría, cerré rápidamente la puerta del baño, pero antes de eso, con la puerta entre abierta miré a ver que era (aunque ya sabia que era) por el pasillo se acercaba una mujer, ella cojeaba y de apariencia era igual a mi madre, la cabeza no la levantaba casi nada. Esto me asustó más, el ver a mi madre convertida en un monstruo.
Reaccioné rápido, cerré con cuidado la puerta, no quería que se enterase y cogí mi móvil pensando en apagarlo ya que si sonase... seria una gran putada, pero así como lo cogí, tambien pensé en llamar para pedir ayuda, en este momento de repente me vi fuera de la casa, lejos de ella con el móvil en la mano.
Estaba al otro lado de la ciudad y ya había amanecido, el aspecto era similar, solo que en vez de hierva era todo tierra. Había un par de gasolineras y desde donde estaba veía el mar.
En este lado habia zombies pero pocos, pensé en que a los de la Trave ya les valía, como siempre sus calles llenas de mierda (por los zombies) (la trave es como se le llama de foma coloquial a una calle de mi ciudad) , de repente me acordé de que me habían llamado al móvil (creo que me llamé yo misma, cuando estaba en el baño, es algo extraño) y no sabia porqué tenia que ir rápido a casa.
Al llegar mi madre estaba en una habitación sentada en una cama hablando con un médico, me sorprendí mucho y pregunté como era que seguía viva. ella me contó que realmente la zombie era otra mujer, que ella estaba durmiendo y que se despertó por un ruido y vió a la mujer y la "mató", que si no me creía que fuera a su habitación y lo mirase. Yo seguía alucinando, me asomé a su habitación y encima de su cama estaba la mujer, eran tanto su parecido que me dijeron que no se extrañaban por la confusión.
En la casa estaba más familiares míos, ellos estaban en la cocina hablando, de repente llamaron a la puerta, yo pedí que no hicieran ruido y que no abriesen la puerta y rapidamente corrí al patio de luces a por el palo de una escoba o fregona. Cuando llegué a la puerta, ya la habían abierto, eran mis primas y sus parejas, al verme con el palo me llamaron exagerada.

En este momento desperté



2 comentarios:

Nerya dijo...

Si yo te contara... mis sueños son de película. He soñado con zombies, otro día soñé con una invasión de aliens, otro día con que mi vecina de arriba se suicidaba... Si es que tantas series están pudriendo mi mente xD

una_nenna dijo...

juas, la tuya.. y la mía xD
Cuando vuelva a tener un sueño de estos raros.., lo escribiré, te juro.. que son para película muchos de ellos xD

Publicar un comentario