Quejas y Berrinches y Grrrrrrr

jueves, noviembre 4


Hoy me apetece quejarme un rato, y es que.. hay algunas cosas que veo que son para echar a comer a parte o grrrrrrr.

A ver, para empezar.... las ambulancias, o somos gilipollas.. o nos lo hacemos, porque ya me diréis que sentido tiene que una ambulancia para llegar al hospital se meta por una calle de dirección única y de un solo carril, cuando la calle perpendicular es de 3 carriles, que si viene con urgencia, hay espacio de sobra para que los coches se aparten, pero noooooo, es mejor meterse por la calle de un solo carril y andar a estresar a los demás conductores poniendo la puta sirena ¡¡¿¿PARA QUE COÑO OS METEIS POR ALLÍ SABIENDO QUE HAY ATASCOS CADA 2 X 3 Y QUE AUN POR ENCIMA PASAN AUTOBUSES POR ALLÍ PEDAZO DE SUBNORMALES??!! ¡¡¿¿PORQUE COJONES NO USÁIS EL CARRIL DE TRIPLE SENTIDO QUE ESTÁ EN LA PERPENDICULAR Y ASÍ SOLO SUBIR LA CALLE PARA LLEGAR AL OSPI DE FORMA MÁS RÁPIDA RETRASADOS DE MIERDA??!! es que de verdad, que cada vez que veo ambulancias pasar por esta calle..., me pongo negra ¬¬

Continuo con los niñatas/os, a ver, ¿pero acaso se ven al espejo o se paran a pensar en su puto comportamiento? luego no quieren que se les llame de todo menos bonitos, pero es que cualquier insulto que se les lance, se lo lo merecen cagonlaostia. Estas nuevas generaciones, la mayoría salen que parece que están cortadas de un mismo patrón, todo el día berreando, debe ser una manera nueva de ver quien es la más "guai" cuanto más alto griten (ellos pensarán que hablan) o cuantos más aullidos extraños lancen (eso es lo que mas me toca los ovarios, que se pasan to el puto día lanzando gritos, aullidos.. y toda clase de sonidos sin catalogar) pues más "chachis" son, en cambio, luego no saben ni coger un puto autobús urbano, sisi, ni eso, el otro día, 2 chavales, suben al bus, uno de ellos mete su tarjeta 2 veces, una por el y otro por el amigo, pero la tarjeta solo tica 1 vez, se adentran asta el fondo del bus y se sientan, el busero atónito los miró y les exigió que pagaran 1 viaje, al principio se lo dijo de buenas, pero llegó un momento que el busero salió de su sitio (dejando el bus parado) y fue a junto de los crios, y con razón que lo hiciese, los chavales no solo le faltaba cerebro como para comprender la complejidad del uso de la tarjeta del bus (es necesario un master en tarjetas de bus para comprenderlo xD), que aun por encima se ofenden y faltan al respeto al chofer.
Esto es un mero ejemplo de lo penosos que pueden llegar a ser los chavales de ahora, un par de ostias les vendría bien para ver si espabilan y dejan un poco la tontería.


Sigo Sigoooooo... Odio la gente que se coge confianzas de más, no me gusta, yo soy yo y estoy aquí, respetame a mi y mi espacio vital, mi intimidad. No hablo con estas personas casi, se puede decir.. que no me siento del todo cómoda con ellos y creo que algo se nota, ya que no les hablo y ellos tampoco me hablan, pero aun así, si no me hablan no más para lo imprescindible, ¿Porqué se meten en mis asuntos? ¿que coño les importa lo que hago o dejo de hacer?, no son asunto de ellos, no me gusta. Hay unas cuantas personas de este grupo, con las que me hablo, pero aun así, no me gusta que se tomen confianzas, no son mis amigos, no los quiero como tal, una cosa es hablarnos porque coincidimos "allí" pero eso no significa nada.


Otra cosa que no me gusta es sentirme juzgada por estas personas, ¿Porqué tengo que ser como los demás? a mi me gusta ser como soy, tampoco soy una persona rarita, simplemente tengo más edad y no soy una puta cabeza hueca de 15 años.
Si, algunas cosas de mí no me gustan, pero poco a poco intento mejorar, cuestan, pero lo intento, pero el que una persona no sea como el resto, o para ser más exacto, la forma de ser no coincida con un grupo de personas determinadas (por las que me quejo) no significa que no encaje con otro tipo de personas, entonces, ¿porqué me juzgan sin conocerme? ¿porqué no se ven sus caras de subnormales al espejo? a lo mejor se dan cuenta de lo gilipollas que son.





1 comentarios:

Niobe dijo...

Joe jajajaj, si que te has desahogado xDD

Lo de los niñatos, como te entiendo... sólo mirar mi clazse de ahora y penar en mi misma a esa edad... y PEDAZO diferencia... este mundo está degenerando mazo... y es muy triste eso, en fins snif snif

Publicar un comentario