La unión europea declara Ilegal el método de aplicación del canon digital a las Empresas

jueves, octubre 21




"El canon Digital ha sido declarado ilegal por la unión europea" son los titulares que se ven en algunos lados, pero realmente la cosa no es así. Como siempre y por no variar, las webs de rtve por ejemplo, viene mostrando titulares engañosos, luego lees la noticia y ves que realmente no es verdad. El canon digital no ha sido sentenciado ilegal por la UE, si no.. la manera en que se aplica dicho canon, es decir, que.. canon seguirá existiendo, pero ahora será un juez quien dictamine si realmente se tiene que aplicar o no. ¿Cual es la parte negativa de esto? pues.. como bien decia en el encabezado de este tema, que solo se aplica a empresas. Tambien se dice, que ahora las empresas podrian reclamar el canon que fueron pagando hasta ahora desde que la ley a aparecido, si eso puede hacerse... seria la ostia. ¿quién será el guapo que se atreva a lanzar la primera reclamación? xD


Por el momento, también e leido que FACUA (asociación dedicada a la defensa de los consumidores) parece que andan a protestar.. porque con la sentencia se da por echo que los ciudadanos si que usan los aparatos digitales para la pirateria.


Venga, va, que a lo mejor con suerte.... y si FACUA se porta bien y lanza una buena denuncia.., el canon desaparece jajajajaja.



0 comentarios:

Publicar un comentario