Cumpleaños Feliz.... ya pasado jajaja.

lunes, agosto 30

Organización:
La organización fatal para mi gusto,.
Los primeros en confirmar asistencia fue Muse, y al momento se puso las entradas a la venta, así que... un 90% de asistentes.. eran fans de Muse, difícil se lo pusieron al resto U_U , eso no se hace, tenían que ponerse a la venta.. cuando se supiera quienes son todos los artistas invitados, para así, tener ellos también sus grupos de fans asistiendo.
Los horarios se cumplieron tal como era previsto, vale, esto bien, pero... deja mucho que desear lo demás y tendrían que aprender un poco de Rock In Rio. Por partes, la cola duró 1 hora, nosotros fuimos en coche, total, que nos tocó esperar, bien, eso es normal como en cualquier concierto. No se puede entrar con comida ni bebida, esto también es normal, pa eso venden ellos dentro estas cosas, ahora, una vez dentro.. impresiones. El lugar enanismo para un festival, esto es un detalle notable desde el principio que entras incluso cuando aun no hay tanta gente, si no, ver las fotos.
Nosotros comenzamos a dar una vuelta por el micro lugar, puestos de comida donde los precios estaban desaparecidos en algunos lados, en otros se veía la botella pequeña de agua a 2 euros O_o ..., lo mismo con los de bebida.., bueno, era aun temprano como para comer algo, otros puestos con camisetas de los grupos.., donde las camisetas y sudaderas de Muse eran las reinas, otro puesto de una marca conocida de cerveza en la cual por hacer el gili durante 20 segundos te daban unas guitarras hinchables (mi churri y yo tenemos la nuestra claro está xD)
Después de la actuación de "The Right Ons" nos fuimos a buscar algo de comida, ahora entra el desastre, los puestos de comida eran atendidos por una sola persona, mientras otras 2 hacían bocatas, no se que pretendían con eso, pero... para mi gusto eso es una falta de organización total, mínimo necesitaban 3 personas atendiendo a la gente, por suerte para nosotros, yo me colé claro está xD , precio de cada bocata: 4'50 euros, casi nada. Después de un bocata, encestábamos refrescar la garganta, así que.. fuimos a los puestos de bebida y... ¿que nos encontramos? sorpresaaa!! no había colas, al pedir las bebidas nos dimos cuenta del motivo. Los basos son de 2 medidas, grande o pequeño, el pequeño costaba 3 euros, es el mini de los burguer, repleto de hielo y si le quitas el hielo se te queda por la mitad de bebida, es decir, una burrada. El grande, creo que no llega a medio litro.... estaba a 10 euros y lo mismo, lleno de hielo a mas no poder, vamos, todo un atraco. Después del atraco de 3 euros (es lo que cogimos U_U)
Para salir.. uff uff... que cosas, había gente por todos los lados la más exterior del recinto... no se podia pasar, estaba lleno de personas por todos lados, así que tubimos que ir por el centro, para mi sorpresa... allí era mas fácil de pasar, como dije, el lugar era demasiado pequeño para tanta gente. No se en que cojones piensan los organizadores, luego si se dice que alguien se hace daño... no se porque la gente se extraña ¬¬


Grupos:

Comienza el espectáculo, los primeros en salir fueron "The Right Ons" , no los conocía, así que... fue el momento perfecto para ello, me parecieron bastante entretenidos, música con bastante ritmo.. movimiento..., no esta mal :D yo salí satisfecha y seguro que mas gente le pasó igual, en uno de los momentos comenzó a llover, menuda putada, pero rápidamente la lluvia desapareció y salió el sol, los cantantes después de una canción (justo cuando salió el sol) a demás de darle gracias a los asistentes.. les agradecieron al sol que saliera (que majos ^^), cuando marcharon le hice una foto a uno de ellos así a lo lejos, abajo la podréis ver jajajajaj.
No, el chico no fue al baño ese que estaba allí.
Me hizo gracia el que desde donde estuviéramos.. se podía ver por donde entraban los artistas xD , después de esto.. vino un DJ , que por desgracia para el, no es muy bueno :S
Jonsi, ufff..... dirán que es bueno, pero para mi gusto es infumable, el tio quieto todo el rato, no se, me gustan las actuaciones moviditas, no de gente "estatua" los demás que le acompañaban... o de espaldas a el o situados mirando para el en los lados, pero al estilo del cantante,su estilo de música no me gusta nada, me recuerdan a la Björk, que tampoco me gusta nada. Casi al final, el se puso un gorro de indio y comenzó a darle una serie de ataques extraños, fue el momento mas movido de su actuación, creo que hasta se agradecía porque ya cansaba verlo quieto todo el rato, al menos.. que hiciese algo. Mala suerte para ellos, lo que comenté antes de las entradas.
Muse, ufff... con el todo el publico loqueó, eran los mas esperados, así que... lo tuvieron bien fácil, desde que mi chato me habló del espectáculo que dieron en Portugal... yo estaba con ganas de velrlos así que... , puedo decir que disfrute de su actuación. El cantante cambió varias veces de instrumentos, el otro guitarrista.... necesitó bajar un momento del escenario, este si que fue a esa cabina a echar una meada xDD pena que de ese momentazo no hice foto jajajajjaja.
Después de Muse... nos fuimos, así que.. no hemos visto a los "pechubois" xD















0 comentarios:

Publicar un comentario